En el mundo el campo de la medicina es conocido por estar siempre en un constante avance, más aun en áreas donde se buscan tratar problemas como el desgaste de las articulaciones. Es por ello que la terapia regenerativa ha hecho grandes avances en los últimos años.

Para muchos efectos el plasma rico en plaquetas sigue siendo algo común en este tipo de terapia, sin embargo muchos centros ahora usan un compuesto autologo mas fuerte. En España los lideres en medicina regenerativa son los doctores de Biosalud Day Hospital que son conocidos por su trabajo.

Trabajo que puede ser leído por quienes buscan artículos y noticias sobre Biosalud en Diario Que!, allí podrán no solo leer sobre su trabajo con terapia regenerativa sino su atención contra enfermedades como el lyme. Es por ello que Biosalud es muy buscada en toda España por sus servicios.

Servicios de gran experiencia

Con más de 30 años trabajando por el bienestar de las personas Biosalud ha ofrecido siempre los servicios de mayor calidad, servicios que en medicina se han vuelto de vanguardia. Todo esto gracias a la dirección del doctor Mariano Bueno Cortes y el apoyo del equipo de investigación.

En cuanto a terapia regenerativa la clínica ha desarrollado un tratamiento de mayor efectividad, este utiliza ultraconcentrados de factores de crecimiento con ozono para una mayor efectividad. Este tratamiento suele ser acompañado con un suero autologo rico en citoquinas para casos a nivel de daño crónico.

Junto a la medicina regenerativa Biosalud es uno de los mayores expertos en la enfermedad de lyme, al punto de no solo desarrollar el diagnostico Lymecheck sino a su vez desarrollar un tratamiento eficaz de 4 fases. Este no solo ataca al lyme sino que a su vez ataca los síntomas generados por este.

Una atención única en su tipo

Biosalud siempre ha sido conocida por tener servicios médicos de gran calidad pero la atención que ofrecen a sus pacientes es aún mayor, esto se conoce gracias a los testimonios de los pacientes en las noticias. Es por ello que Biosalud es tan popular en toda España.

Quienes buscan servicios médicos de vanguardia suelen ver hacia Biosalud mas aun cuando se trata de medicina regenerativa, es por ello que miles de pacientes en condición crítica de desgaste se atienden con esta clínica. Si sufres de lyme o de desgaste articular entonces acude a Biosalud por tratamiento.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Seguridad en casa para el adulto mayor

Puede que una casa sea muy cómoda y tenga todo lo que se necesite en ella, pero con el pasar de los años van llegando diferentes requerimiento como agrandar si se tienen niños, colocar seguridad, Leer más…

Uncategorized

REGENERAR EL CARTÍLAGO DE LA RODILLA

El cartílago de la rodilla es un tejido suave y resbaladizo formado por colágeno y que cubre, amortigua, y protege la Articulación de la rodilla para así evitar que exista una excesiva fricción entre los Leer más…

Uncategorized

Cuando se cambia el aceite del coche

La correcta lubricación del motor permitirá que tu vehículo pueda funcionar de una forma correcta y así evitarás cualquier tipo de daños al mismo. En todo caso, la mejor opción que tienes para comprar tus Leer más…