No hay nada más placentero para las personas muy unidas a sus familias que pasar las Navidades con ella. Las familias suelen unirse mucho en Navidad, aunque hay una creencia popular que dice que en Navidad es cuando más se discute con la hermana, con el cuñado o con el suegro. Están las familias que pasan las Navidades en amor y compaña, que se unen y por hacer algo distinto cada año se van a un hotel a pasar la Nochebuena, allí les preparan una gran cena familiar y así se quita a la matriarca de estar todo el día en la cocina.

Posiblemente estarás conmigo en que si en plena Navidad tienes la gran fortuna de meterte en un spa, con el agua a la temperatura ideal, que después pases envuelto en toallas hoteles a darte un masaje con chocolate de distintas tonalidades, si puedes hacer esto bien vale una pequeña trifulca con tu cuñada, eso no tiene precio, debe de ser lo mejor para hacer cuando fuera en la calle está nevando o hace un frio invernal.

Las navidades en los hoteles también son mágicas, no son tan hogareñas como en casa pero es una muy buena opción para familias que quieren juntarse pero que son tantos que no caben en casa de ningún miembro.  Para solventar estos pequeños problemas los hoteles de muchas localidades hacen promociones familiares para poder hacer algo distinto, algo familiar, algo en compañía de las personas que quieres o por lo menos algunas de ellas.

Ojala muchos más negocios de la restauración tuvieran en cuenta esta iniciativa para que las familias puedan disfrutar de las Navidades, hoteles con promociones especiales, restaurantes que den cenas de Nochebuena y de año nuevo, agencias de viajes que preparen escapadas para esos días independientemente de si llevas niños o no. Muchos queremos salir en Navidad pero nos vemos impedidos por que los restaurantes o los hoteles no hacen nada diferente para estas fechas, lo mejor para las familias que necesitan un lugar adecuado para la celebración es que haya más hoteles y restaurantes dispuestos a abrir sus puertas a familias enteras que lo que buscan es pasar tiempo con los familiares a los que por problemas con las distancia no ven nada más que en estas fechas, lugares que abran sus puertas para reunir familias y dejarlas disfrutar de la Navidad.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

El protegido, una película de terror

El protegido es una película de terror lanzada a los cines en el año 2000 y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Está basada en la historia de dos hombres que poseen habilidades Leer más…

Uncategorized

La manera de ahorrar al comprar material escolar

La verdad es que ya no es necesario temer a la vuelta al cole, ya que la compra de este material lo tenemos para todo el año, y es que, que levante la mano a Leer más…

Uncategorized

Como saber comprar un buen vino

Dicen que la vida se disfruta mejor degustando los manjares que la naturaleza nos brinda. Desde alimentos hasta bebidas, cada una pertenece a una época o situación específica donde nos cause cierto placer el poder Leer más…