El juego Red Dead, es un videojuego ambientado en el medio oeste, el cual vio la luz en el año 2009, la temática de este es una historia continua donde John Marston un antiguo vaquero, debe capturar a un ex-compañero de crímenes.

A continuación, queremos compartir algunos trucos que permitirán conquistar las diferentes misiones que el juego presenta.

Trucos a conocer sobre el juego Red Dead

Evitar el robo del caballo

En el juego Red Dead, se pueden robar los caballos, para evitar esto lo que se debe hacer es silbar, el caballo tirara al ladrón de su lomo. También, si el caballo se encuentra lejos de ubicación del personaje, lo que se puede hacer es acampar, de esta manera atraerás su atención y el regresará por sí solo.

Modo bueno o modo malo

Se tienen disponibles dos modalidades para jugar, la primera es conocida como título de honor bueno, donde existen una cantidad y contenido de diálogos, mientras que, con la segunda modalidad, llamadas títulos de honor malo existen otra clase de diálogos. Esto depende de la preferencia del jugador.

Para aumentar el título de honor, al momento de pescar devuelve al agua un pescado que sea pequeño, el cual no dejaría mucha ganancia, pero si incrementaría el honor, también podría ayudar, saludar a las personas que se van apareciendo en el camino.

Eliminar enemigos

Lo ideal es eliminar el cuerpo, para ello se puede utilizar como recurso los animales como los cocodrilos o los cerdos, con los primeros se puede lanzar el cuerpo al rio y dejar que estos se lo coman y en cuanto a los cerdos con colocar el cuerpo en sitio donde estos se encuentren es suficiente.

Asimismo, acabar con los enemigos puede ser tarea sencilla siempre y cuando se utilice un lazo, el cual los dejara en el suelo en muy poco tiempo, facilitando su eliminación.

¿Como visualizar mejor a los enemigos?

El juego Red Dead cuenta con una segunda modalidad llamada vista en primera persona, esta es la gran generadora de ventajas, pues de este modo es más fácil apuntar al enemigo y también al momento de robar, la tarea es más sencilla si puedes apuntar en primera persona.

También es importante cambiarse la ropa una vez cometidas las fechorías para evitar ser descubierto por las autoridades o peor aún delatado por algún caza recompensas.

El juego Red Dead, cuenta con una historia realmente entretenida el cual permite al jugador sentirse por un rato como un vaquero con todas las aventuras que eso conlleva. Para conocer aún más te invitamos a que puedas probar Red Dead Online, además, puedes comentarnos ¿te parece interesante Red Dead?

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Por qué confiar en los motores de segunda mano

El mercado de segunda mano que se está dando a día de hoy dentro del mundo del motor no tiene nada que ver con el que podíamos ver hace un par de décadas. Como vamos Leer más…

Uncategorized

Seguridad en casa para el adulto mayor

Puede que una casa sea muy cómoda y tenga todo lo que se necesite en ella, pero con el pasar de los años van llegando diferentes requerimiento como agrandar si se tienen niños, colocar seguridad, Leer más…

Uncategorized

REGENERAR EL CARTÍLAGO DE LA RODILLA

El cartílago de la rodilla es un tejido suave y resbaladizo formado por colágeno y que cubre, amortigua, y protege la Articulación de la rodilla para así evitar que exista una excesiva fricción entre los Leer más…