Hay compras fijas, compras que se hacen todos los meses, de manera trimestral, semestral o anual, el caso es que son compras que hay que hacer cada cierto tiempo para no quedarse sin un artículo determinado. Esto al principio era un poco caótico, salir de compras por ejemplo para comprar el material para la oficina, tener que recorrer varias tiendas para encontrar justo lo que se necesita en cada oficina, en cada despacho, la verdad es que era una pérdida de tiempo.

Después llegó internet y con él la opción de poder comprar material oficina online así que así de sencillo, buscar la página adecuada, iniciar la compra, solicitar factura y envío a domicilio y esperar a que llegue a la misma oficina, sin gastos extras y sin molestias para el comprador. Sencillo, rápido y útil, muy útil, sobre todo para personas que no tienen tiempo que perder y mucho menos para salir de compras de folios y de carpetas.

La productividad de las personas se mide mucho en esta época en la que los trabajos están rifados, los jefes, los superiores y los supervisores no quieren que se pierda tiempo en los puestos de trabajo. Hay lugres en los que hasta para ir al baño hay que fichar y no estar dentro más de seis minutos. Este control es un poco desmesurado a mí parecer claro está, pero han conseguido que los empleados sean mucho más rentables. También hay empresas que dan más libertad a los trabajadores, tienen salas de descanso, máquinas de café gratuito y libertar de movimientos. Estas empresas son líderes en productividad, ¿Por qué será? Porque los empleados trabajan a gusto, no son acosados continuamente con el reloj y se pueden mover libremente, así se trabaja más a gusto, se trabaja menor y se es mucho más productivo.

Nadie quiere que los empleados pierdan el tiempo en el trabajo, de ahí que los trabajadores sean lo suficientemente responsables de sus actos, de ahí que los jefes no tengan que estar encima de los empleados (literalmente) para que desarrollen su trabajo. Hoy en día hay muchas maneras de trabajar, lo mejor es hacerlo en armonía, a gusto y con todas las comodidades, ya que es algo que hacemos a diario lo mejor es hacerlo en las mejores condiciones, sin estrés, con tranquilidad y dando todo lo mejor, así es como mejor se trabaja.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

El protegido, una película de terror

El protegido es una película de terror lanzada a los cines en el año 2000 y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Está basada en la historia de dos hombres que poseen habilidades Leer más…

Uncategorized

La manera de ahorrar al comprar material escolar

La verdad es que ya no es necesario temer a la vuelta al cole, ya que la compra de este material lo tenemos para todo el año, y es que, que levante la mano a Leer más…

Uncategorized

Como saber comprar un buen vino

Dicen que la vida se disfruta mejor degustando los manjares que la naturaleza nos brinda. Desde alimentos hasta bebidas, cada una pertenece a una época o situación específica donde nos cause cierto placer el poder Leer más…