Si hay un país dentro del viejo continente que es muy curioso a la hora de visitarlo ese es Finlandia. Y es que, tiene que haber pocos países que tengan un contraste tan grande con España dentro del continente europeo. Es por ello, por lo que si has pensado acudir en breve a la península escandinava con el objetivo de visitar esta gran nación, te recomendamos que sigas leyendo las líneas que te vamos a dedicar en estos momentos ya que vamos a mencionar algunos de los destinos que tienes que anotar de una manera muy clara en tu agenda ya que no deberías dejar de visitar los dentro de los días que acudas a Finlandia.

En primer lugar, vamos a hablar de la Plaza del Mercado de Helsinki. Estamos plenamente convencidos de que este va a ser uno de los enclaves que más se puede asemejar a lo que conoces en España. Y es que, lo que vamos a tener 30 nosotros es un mercado realmente grande y realmente diverso. No en vano, está en la capital de Finlandia que no es otra que Helsinki. Pero es que además, también te vas a poder empapar de todo lo relacionado con la cultura finlandesa. Y es que, el mercado está ubicado en algunas de las calles más emblemáticas del centro de la capital. De esta manera, no solamente vas a poder conocer la diversidad cultural sino que al mismo tiempo tú también vas a poder informarte de todo lo que tiene que ver con arquitectura finlandesa.

 

La plaza del Senado también es otro de los puntos claves que debes visitar dentro de tu viaje a Finlandia. En este caso, estamos hablando de uno de los centros neurálgicos políticos del país escandinavo. Es por ello por lo que aquí, además de ver a los diferentes funcionarios, también vas a poder ver una gran riqueza cultural. Y es que no solamente la propia plaza tiene los motivos arquitectónicos más típicos de Finlandia sino que además los edificios que hay en su interior también los tiene. De hecho, te recomendamos que cuando decidas visitar este lugar, lleve siempre una guía en soporte audiovisual, de manera que puedas ampliar una gran cantidad de información.

Pero claro, como no podía ser de otra manera, no todo van a ser visitas culturales. Algo que se pueda hacer un poco pesado sobre todo si vamos con los más pequeños de la casa. Por todo ello te recomendamos que visites el parque de atracciones de Linnanmäki. Un parque de atracciones que se caracteriza por tener una de las montañas rusas más excitantes de todo el viejo continente. Aquí, tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de un día de relax en unas vacaciones que van a tener un marcado carácter cultural.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Lo que mejor puedes hacer por tu moto vieja

El tiempo parece que acompaña y desde luego este fin de semana hemos podido ser testigos de las buenas temperaturas que hemos tenido. La verdad es que el buen tiempo es el que anima a Leer más…

Uncategorized

Porque tipo de pizarra decantarse

El uso de la pizarra de rotulador cada vez es más común, la verdad es que la gente ya no busca que el producto que va a utilizar sea bonito sino que busca que sea Leer más…

Uncategorized

¿Qué hacer en Las Vegas?

Todos hemos escuchado alguna vez la famosa frase de “Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas” y es que en muchas películas de Hollywood se cita este dicho. Diversión, luces, lujo, Leer más…