A la hora de adquirir cualquier un inmueble surgen ciertas dudas, pero si este va a ser destinado al trabajo pueden surgir aún más dudas.

Existen muchas formas de organizar y de dirigir nuestro despacho, pero ninguna se puede poner en práctica si no elegimos el adecuado.

Por esa razón te traemos las preguntas que debes hacerte para encontrar tu espacio ideal y alquilar despacho en Zaragoza.

Si tienes dudas inmobiliarias, ¡presta atención!

¿Qué debo saber para alquilar despacho en Zaragoza?

¿Cómo está el sector de alquiler de despachos?

El sector de alquiler de despachos se ha reactivado hoy en día. Sin embargo cabe destacar que también ha cambiado mucho. Este ha sido relacionado con la actividad económica y empresarial.

Hubo un momento complicado para las oficinas y despachos, éste toco fondo entre el año 2012 y 2013.

Afortunadamente la demanda de oficinas ya está recuperada, gracias a esto, muchos de los inmuebles de Zaragoza ya están ocupados casi por completo.

¿Cuál es la disponibilidad actual de los edificios de oficinas y despachos en Zaragoza?

Actualmente, los edificios inteligentes que ofrecen alquilar oficinas en la ciudad de Zaragoza están teniendo una muy alta ocupación.

Edificios como El Trovador están ocupados en su totalidad (100%), el World Trade Center  tiene un 98% de ocupación e incluso en oficinas de Aragonia, un edificio conocido por sus dificultades de alquiles, está a un 40% de su  capacidad.

¿Cuántos despachos hay disponibles para alquilar en Zaragoza?

En la actualidad, aún están en stock ciertas oficinas para arrendar en Zaragoza. No obstante, no todos los despachos disponibles tienen las características que buscan las empresas.

También hay un parque, con 1.000.000m2 de despachos disponibles para arrendar en Zaragoza. Este posee todo tipo de oficinas, con 100.000m2 disponibles para  el alquiler.

¿En qué zonas de Zaragoza hay despachos para alquilar disponibles?

El polígono PLAZA y la Expo de Zaragoza, concentran hoy en día los despachos disponibles para alquiler. En estos la demanda de oficinas es baja.

¿Dónde están ubicadas las oficinas con más demanda de Zaragoza?

“Una buena ubicación dentro de Zaragoza”, este es el requisito principal que demandan las empresas y este implica invertir una gran cantidad de trabajo para encontrar la oficina ideal.

Sectores como el sector IT y Outsourcing, están buscando oficinas en Zaragoza  de forma muy activa.

Otros datos importantes que debes saber

En cuanto a los precios, es grato saber que el costo del alquiler de despachos en Zaragoza se encuentra 1/3 más bajo que lo que cuesta alquilar una oficina en Madrid.

Una manera de conseguir el despacho adecuado, es ponernos en manos de los profesionales de alquiler despachos zaragoza, quienes pueden ayudarnos a ubicar nuestra empresa en la ciudad ideal.

Aunque conseguir el mejor despacho para tu empresa puede llegar a ser una tarea titánica, si nos apoyamos en las personas adecuadas, podrá ser posible.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Consejos para el ahorro de gasolina en un coche

Al tener un coche, es indispensable usarlo de una forma óptima puesto que así podrás conseguir un gran ahorro de gasolina. Sin embargo, puede que tengas que hacer alguna reparación y los mejores repuestos los Leer más…

Uncategorized

Materiales de manualidades que no te pueden faltar

Es básico que elijas de forma acertada un kit de manualidades que te permita tener los mejores resultados en todo momento. Para que puedas comprar los materiales de la mejor calidad y a un precio Leer más…

Uncategorized

Hedge Fund: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Si estás al tanto del mundo financiero, seguramente alguna vez escuchaste o incluso solicitaste un fondo de inversión, esas alternativas que te benefician ahorrando y generando más ingresos. Sin embargo, a veces muchas de estas Leer más…