Es posible que en una buena cantidad de ocasiones mientras abrías una botella de vino te hayas preguntado que es lo que suele hacer la gente con los tapones. La verdad es que seguro que a ti lo primero que se te ocurre es lanzarlo a la basura ¿a que sí? Es normal, creo que la mayoría es lo que hace, porque ¿Qué narices se supone que puedes hacer tu con un tapón de corcho? Pues fíjate que con uno la verdad es que no mucho, pero si ya estamos ante un buen número de todos ellos, quizás mucho más de lo que nos imaginemos. Son muchas las personas que le dan utilidad a los tapones de corcho, hay quien los aprovecha para manualidades, incluso hay quien es muy manitas y consigue utilizarlos en algunas ocasiones como apaño, teniendo en cuenta que los tenemos de una gran cantidad de variedades es posible poder usarlos a conveniencia dependiendo de la calidad del mismo. Pero ¿Qué clase de tapones podemos encontrar?, es sencillo, tenemos una lista y yo os la voy a nombrar, puesto que la empresa http://www.gruartlamancha.com/ es la encargada de fabricar cada uno de ellos.

En primer lugar, debemos nombrar a los tapones de corcho natural, puesto que son los escogidos en las planchas, un tapón de una calidad superior y que es recomendado para vinos de alto nivel.

Los tapones de corcho colmatados es otra variedad que no podíamos dejar escapar, puesto que se trata de un corcho que tiene el mismo control y seguridad que los naturales, en ellos podemos encontrar diferentes longitudes y diámetros.

Después nos encontramos con los tapones de corcho técnicos, se trata de tapones que hacen en tres calidades en función de las arandelas.

Los tapones cabezudos tienen la cabeza de madera, disponen de unos modelos originales y personalizados, del mismo modo los podemos encontrar con la cabeza de plástico, con varios modelos y colores y los naturales o colmatados con varias medidas y que sirven para todo tipo de botellas.

No podemos dejar de nombrar a los tapones con medidas especiales seleccionados de planchas de gran calibre, disponibles para botellas con diferentes diámetros.

Como podemos ver hay una gran variedad en tapones, ahora tú eres quien decide cuales son los que tienes en tun poder y que es lo que narices heces con ellos.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

El teatro Minskoff es la sede de grandes musicales

La ciudad de Nueva York es toda una maravilla por conocer y si se trata de viajar a esta increíble ciudad, hay ciertas cosas que debes hacer antes de irte. Algunas de ellas son visitar Leer más…

Uncategorized

Preguntas que debes hacerte para alquilar despacho en Zaragoza

A la hora de adquirir cualquier un inmueble surgen ciertas dudas, pero si este va a ser destinado al trabajo pueden surgir aún más dudas. Existen muchas formas de organizar y de dirigir nuestro despacho, Leer más…

Uncategorized

La importancia del calentamiento

Siempre que vayas a hacer ejercicio es indispensable tener en cuenta el calentamiento, en especial porque es una de las partes fundamentales del ejercicio. Si tienes cualquier tipo de lesión deportiva, debes acudir a: valdepenasfisiosalud.com, Leer más…