Si somos fieles clientes y compradores de la maravillosa y popular marca de Apple, esta pregunta pudo haber rondado por nuestra cabeza alguna vez.

Si se nos ha estropeado nuestro portátil o si simplemente queremos comprar una MacBook la pregunta generalmente suele ser ¿Cuál MacBook es mejor y cuál debería comprar?

MacBook Air estableció, no solo dentro del mundo Apple sino en todo el mensaje tecnológico, la idea de un portátil ligero, fino y fácil de manejar.

En este artículo hablaremos de los 3 modelos de MacBook más básicos, y podrás hacer una comparación para luego elegir cual te conviene más y cuál es el más ideal para ti y para cubrir todas tus necesidades.

  • MacBook de 12 pulgadas

Uno de las principales desventajas de este dispositivo es que es bastante costoso, y que solo cuenta con un puerto USB-C.

Sin embargo, eso no podrá reemplazar ni dejar en segundo plano su increíble ligereza y su asombrosa potencia.

La pantalla de 12 pulgadas es lo suficientemente grande para todos aquellos que vayan a utilizar MacBook, para escribir, mandar E-mails, navegar por internet o para simplemente pasar el día viendo Netflix desde la cama.

El procesador Intel Core m3 es suficiente para la mayoría de los usos que se le pueda dar a un MacBook.

Ofrece 10 horas de batería, una cifra que puede resultar sumamente tentadora para los compradores, que andan constantemente en viajes.

 

  • MacBook Pro de 13 pulgadas

Su precio es muy parecido al MacBook de 12 pulgadas, a pesar de tener una pantalla más grande de 13.3 pulgadas, un profesor Core i5 mucho más potente y con las mismas 10 horas de duración en la batería.

Pesa y es mucho más grueso que el MacBook, pero si quieres más potencia, te recomendamos sin duda alguna a este modelo de MacBook.

Tiene dos puertos de USB-C, y su potencia es suficiente para la edición de fotos y vídeos ligeros.

Una de las pequeñas desventajas de este modelo es que obtienes tan solo 128GB en vez de 256GB.

  • Apple MacBook Air

Esta versión y modelo de MacBook, tiene la batería más duradera de todas, ya que puede durar hasta doce horas.

Su pantalla de 13.3 pulgadas tiene un tamaño aceptable y su procesador Core i5 de 1.8GHz es más que suficiente para darle un uso cotidiano y estándar.

A diferencia de los dos modelos anteriores este es mucho más barato, es decir, el MacBook y el MacBook Pro.

 

 

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Para verte mejor

El parabrisas del coche es una de esas partes a las que no se le da prioridad sino hasta que hay algo malo con él. Son muchas las cosas que caen sobre el vehículo, como Leer más…

Uncategorized

Cobá, una ciudad mágica para conocer

La antigua ciudad Maya de Cobá se encuentra ubicada en México. Ubicada entre cinco lagos de colores turbios, su nombre significa como “agua con musgo” o “humedad de agua”.  Si te estás a punto de Leer más…

Uncategorized

Un desguace bueno que encontrar en asturias

Como todos sabemos el uso de los desguaces es cada vez más evidente, cada día hay más personas que deciden confiar en el uso de las piezas usadas para el arreglo de su coche, pero Leer más…