Todos tenemos diversos gustos en el sexo y la rutina es algo que no debería existir a la hora de mantener relaciones sexuales con nuestra pareja pues está comprobado que las parejas que innovan en su acto sexual tienden a mantener una relación mucho más solida.

Hay un mundo por explorar para obtener mayor placer sexual, actualmente existen tiendas eróticas con infinidades de juguetes sexuales por probar y si aún no sabes mucho del tema, mira esta noticia interesante la cual te informará mucho más sobre las tiendas  eróticas.

Hay muchísimas posiciones sexuales que ayudan a tener un mejor orgasmo, permiten mantener una penetración más profunda ayudando a estimular el clítoris y el punto G. En diferentes países de Asia existen libros que explican detalladamente las posiciones sexuales, perfectas para que dejes volar tu imaginación.

Si tu deseo es tener múltiples orgasmos aquí te dejamos unas de las mejores posiciones sexuales más excitantes.

  1. De “perrito”: Probablemente hayas escuchado un montón de veces de esta posición ya que es una de las más comunes, el caso es que esta sigue siendo una de las favoritas por las femeninas y también por ellos. La posición ofrece que ella se sienta dominada y que él mantenga el control y la profundidad de los movimientos.

 

  1. El misionero: Muy popular y el más común entre las parejas. Además de ser romántica por el hecho de que pueden verse directamente a la cara e intercambiar alientos, el misionero promete dar placer alternando la velocidad de la penetración.

 

  1. La mujer arriba: Una vez que ella se posicione sobre el pene podrá controlar el ritmo y el ángulo de la penetración y a su vez tendrá estimulación en el clítoris.

 

  1. Contra la pared: Sin duda una de las posiciones más excitantes para ambos.

 

  1. La cuchara: Una vez que estén en la cama u otra superficie plana se toma a la mujer de la cintura con las manos y se penetra con suavidad. Puedes aumentar el ritmo de los movimientos para causarle más placer ya que estarás estimulando su clítoris. Esta posición también es muy usada por las embarazadas.

 

  1. El tornillo: Usada mayormente por las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo. Una vez que ella esté bocarriba sobre el borde de la cama él se pone de rodillas mientras le acaricia los senos.

Estás son solo unas de las posiciones más excitantes y populares que puedes encontrar y poner en práctica en la vida sexual con tu pareja para salir de la rutina.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Epictransfers

Epictransfers es una compañía electrónica destinada a la prestación de servicios de transporte privado y personalizado, esta fue creada por un conjunto de jóvenes profesionales que poseen experiencia en esta área, los cuales decidieron fundar Leer más…

Uncategorized

Los mejores consejos para cuidar las ruedas de tu vehiculo

Cuando hablamos de las ruedas de un vehículo, lo queramos o no, estamos hablando de la parte más importante del mismo en cuanto a seguridad se refiere. Y es que, a pesar de que no Leer más…

Uncategorized

Trabajar sin estres

Hay compras fijas, compras que se hacen todos los meses, de manera trimestral, semestral o anual, el caso es que son compras que hay que hacer cada cierto tiempo para no quedarse sin un artículo Leer más…