Al momento de plantearnos la posibilidad de comprar una vivienda, lo primero que se piensa es si comprar una vivienda de obra nueva o una de segunda mano, las de segunda mano son menos costosas, pero generalmente requieren de remodelaciones o arreglos.

Por lo que una vivienda de obra nueva es la mejor opción por mucho, en el sector inmobiliario se pueden encontrar muy buenas viviendas en promoción, como puede ser el caso del Edificio Ingenio, ubicado en Zaragoza, una excelente ubicación en la avenida Cataluña.

Este esplendido edificio es toda una obra de arquitectura y consta de unas 60 viviendas, con acabados y muebles de calidad, espacios verdes para la recreación y lo mejor de todo es que son viviendas familiares energéticamente eficientes, tienen una calificación energética tipo A.

Invertir en una vivienda de obra nueva como esta, va a suponer un gran ahorro en un futuro, no se requieren remodelaciones, ni cambios, y al ser energéticamente eficientes y autosustentables, se podrá ahorrar mucho en las facturas por consumo energético cada mes.

Si este ahorro mensual lo multiplicamos por los doce meses que tiene el año, notaremos que el ahorro es considerable, además será más amigable con el medio ambiente y para nuestra propia salud.

Beneficios de Comprar una Obra Nueva

Al comprar una vivienda de obra nueva no necesitas realizar ninguna reforma o reparación, solo tienes que entrar a vivir en ella y disfrutarla al máximo desde el primer momento, así de sencillo, salvo que quieras adaptar alguno de sus elementos de otra manera.

Tienes mayor variedad para elegir, existe un amplio abanico de opciones, diversas promociones de obra nueva entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Generalmente para la compra de viviendas de obra nueva, se tiene mayor facilidad de pago, el margen de tiempo para el pago de la misma suele ser mayor, esto mientras el proyecto se termina de construir.

Las viviendas de obra nueva son más eficientes a nivel energético, aprovechan al máximo los recursos naturales, de esta manera se tiene un menor consumo y gasto de luz, gas y la calefacción.

Otro de los beneficios, es que incluyen garaje y trastero, así se tiene donde aparcar el coche y un trastero para guardar esas cosas que no utilizamos regularmente y quitan espacio en la vivienda.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Preguntas que debes hacerte para alquilar despacho en Zaragoza

A la hora de adquirir cualquier un inmueble surgen ciertas dudas, pero si este va a ser destinado al trabajo pueden surgir aún más dudas. Existen muchas formas de organizar y de dirigir nuestro despacho, Leer más…

Uncategorized

La importancia del calentamiento

Siempre que vayas a hacer ejercicio es indispensable tener en cuenta el calentamiento, en especial porque es una de las partes fundamentales del ejercicio. Si tienes cualquier tipo de lesión deportiva, debes acudir a: valdepenasfisiosalud.com, Leer más…

Uncategorized

Descubre la ventaja de recorrer el camino de Santiago con bicicleta

El camino de Santiago es uno de los recorridos más largos del mundo y posee senderos de 100 km de distancia que se dividen en 10 rutas distintas, por lo que recorrerlo a través del Leer más…