Ayer oí en las noticias que cada español va a gastar de media doscientos euros en estas fechas navideñas. ¿En serio? Seguramente yo solo la excepción. Yo no me puedo permitir gastar doscientos euros en regalos y salidas esta Navidad, acabaría con el poco sueldo que tengo antes de llegar siquiera a mediados de mes. La verdad es que si que me gustaría, me gustaría tener un pequeño detalle con mi madre por ejemplo, que siempre me está ayudando, haciéndome la comida que me gusta y dándome de vez en cuando veinte euros para mis gastos. Soy becaria y la verdad es que casi tengo que pagar para ir al trabajo. Si alguien me hubiera dicho esto antes a lo mejor me lo hubiera pensado. Aunque si lo pienso bien estoy cogiendo una buena experiencia que muchos querrían para ellos. No me puedo quejar la verdad sea dicha. La única pega es el sueldo.

Pero ya lo tengo claro, este año acaba mi estancia como becaria y ya voy a estar en nómina por lo que mi sueldo crecerá considerablemente, por eso he decidido solicitar préstamos rápidos que podré pagar ya en enero, con el nuevo año, al final va a ser verdad eso de año nuevo vida nueva. Con el dinero que me den del préstamo pienso llevar a mi madre a la peluquería, y también a comprarse un buen abrigo que este año hace mucho frio. También aportaré algo para los gastos de la casa y procuraré guardar un poco par lo que pueda pasar, que no me falte sobre todo para pagar las mensualidades del préstamo aunque son cuotas muy bajas y las podré pagar sin problemas.

Esta Navidad va a ser distinta, colaboraré en las cenas con algo de dinero porque hasta ahora no había podido hacerlo e incluso tendré un pequeño detalle con mi hermana pequeña. La vida se ve de otra manera cuando se tienen unos cuantos euros de más, no quisiera que se me suba a la cabeza por que no es para tanto, pero para las personas como yo, jóvenes, con apenas ingresos, poder disfrutar de un dinero extra gracias a los créditos rápidos es algo muy bueno y que nos devuelve la ilusión de nuevo.

Yo siempre pensé que esto de los créditos que anuncian en televisión y en internet era todo mentira, por suerte he podido comprobar que son reales y ayudan mucho.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Cuando menos te lo esperas

Las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas, de hecho basta que las cosas te vayan realmente bien para que llegue algo que lo estropee, eso es como bien decía Murphy una ley imposible Leer más…

Uncategorized

Consideraciones de uso de los coches

Hay varios hábitos que parecen inofensivos pero perjudican la mecánica del vehículo. Aunque los motores están conformados por un conjunto de piezas de hierro o aluminio, no quiere decir que no sean delicados, todo con Leer más…

Uncategorized

Ventajas y desventajas de las puertas de seguridad

Las puertas de seguridad, en virtud de todos los avances de hoy en día son una de las más colocadas en los hogares, puesto que muestran una forma más segura de poder proteger la casa. Leer más…