Una avería se convierte en una mosca cojonera de la noche a la mañana casi sin darnos cuenta, basta que el coche nos dé un pequeño problema y no le demos solución a tiempo para que en nada la pelota se haya hecho grande. Hay gente muy dejada y muchas veces no le da a las cosas la verdadera importancia que tienen por lo que resulta que al final se encuentran con un problema mayor difícil de lidiar enseguida. Un coche en estos tiempos no lo vemos como algo que guardamos en el garaje de casa, un coche es mucho más, me atrevería incluso a decir que para muchos forma parte de su familia, por ello es que no se debe descuidar en absoluto y a la mínima de cambio ir a que lo miren y nos digan dónde puede andar el problema. Muchas veces la dejadez suele ir acompañada del miedo a que nos digan que nos quedamos sin  coche durante un periodo de tiempo, pero otras veces el miedo viene acompañado de la situación económica que atravesemos en ese momento, ya que cuando se dispone de un bajo nivel adquisitivo una avería se puede convertir en la mosca cojonera que os hablaba al principio, de la cuesta mucho deshacerse y que nos puede acompañar por un largo periodo.

Para una avería siempre debemos estar preparados aunque el coche esté en perfecto estado, nunca sabemos por donde nos puede salir, y es mejor que nos encontremos preparados, ese nivel de alerta nos va ayudar a no llevarnos sorpresas. Cuando de verdad sepamos que la avería se encuentra entre nosotros deberemos hacer lo posible por guardar la calma, y buscaremos en todo momento ayuda por todos lados, es decir no nos vamos a conformar con el primero que se nos presenta sino que iremos más allá. Si lo que de verdad queremos es ahorrar lo mejor es que busquemos recambios automovil originales ya que aunque nos cuesten un poco más nos darán la seguridad de que nos van a durar mucho más tiempo. En internet hay sitios en los que nos los ofrecen con reparación incluida seguro tenemos la suerte que en nuestra ciudad hay un taller que tiene pactado con ellos un precio cerrado, en cuyo caso no nos lo debemos pensar, y confiar en que restamos haciendo lo correcto, y que quedaremos plenamente satisfechos.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Cuando menos te lo esperas

Las cosas siempre pasan cuando menos te lo esperas, de hecho basta que las cosas te vayan realmente bien para que llegue algo que lo estropee, eso es como bien decía Murphy una ley imposible Leer más…

Uncategorized

Consideraciones de uso de los coches

Hay varios hábitos que parecen inofensivos pero perjudican la mecánica del vehículo. Aunque los motores están conformados por un conjunto de piezas de hierro o aluminio, no quiere decir que no sean delicados, todo con Leer más…

Uncategorized

Ventajas y desventajas de las puertas de seguridad

Las puertas de seguridad, en virtud de todos los avances de hoy en día son una de las más colocadas en los hogares, puesto que muestran una forma más segura de poder proteger la casa. Leer más…