La ciudad de Nueva York es toda una maravilla por conocer y si se trata de viajar a esta increíble ciudad, hay ciertas cosas que debes hacer antes de irte. Algunas de ellas son visitar los sitios más turísticos e importantes, entre los que puedes encontrar a la sede de Broadway, el teatro Minskoff.

Siendo el sitio principal para las grandes súper producciones de este arte tan importante en la ciudad de Nueva York, el teatro es una representación de la cultura y el arte donde se han presentado las obras más populares que pertenecen a Broadway, desde las más antiguas hasta las más recientes.

El teatro Minskoff se conoce en la ciudad por ser uno de los lugares principales de interés turístico, ante la trayectoria que han tenido grandes figuras de la actuación en ese mismo lugar, además de las grandes historias que han dado a conocer a grandes artistas.

Broadway es el centro de atención de Nueva York y no existe teatro que lo represente mejor que este, siendo la sede principal de producciones musicales como El Rey León, King Kong, Aladdin, Frozen y muchos otros musicales de gran renombre en la ciudad y, el resto del mundo.

 

Broadway llega al teatro para las súper producciones de musicales famosos a nivel mundial

Broadway es una de las partes esenciales de la cultura neoyorquina y disfrutar de sus espectáculos es algo que toda persona que visite Nueva York debe hacer. Por eso, te nombramos algunas de las grandes producciones que el teatro Minskoff ha albergado durante los últimos años.

Entre los primeros lugares de popularidad se encuentra la producción musical del Rey León, siendo la historia de Simba y su pelea por el trono que le pertenece, una vez que es desterrado del reino por su tío, gracias a que fue inculpado de la muerte de su padre. Tiene 2 horas y media de duración.

Además, es una historia conmovedora que se puede disfrutar en familia, al igual que Aladdin, la historia del ladrón de la India que deseaba conquistar el corazón de la princesa Jazmín y logró encontrar una lámpara con un genio que pudiera concederle tres deseos.

Pero hay producciones de mayor antigüedad y fama, como Kong Kong, el gorila gigante que es conocido por haberse enamorado de una mujer que sólo quería protegerlo y por la que tuvo que enfrentarse a aviones en el Empire State de la ciudad de Nueva York.

Éstas son algunas de las producciones más importantes que se presentan en el testeo y que representan a Broadway desde hace mucho. Por eso, puedes disfrutar de un día al estilo neoyorquino y conseguir tus entradas a través de Hellotickets para cualquiera de estos increíbles musicales que te sorprenderán.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Los mejores modelos de limpiafondos

Con la llegada de épocas como el verano las personas que tienen piscinas en toda España se ven en la necesidad de preparar sus piscinas para el inclemente calor del verano, estos recurren una gran Leer más…

Uncategorized

Preguntas que debes hacerte para alquilar despacho en Zaragoza

A la hora de adquirir cualquier un inmueble surgen ciertas dudas, pero si este va a ser destinado al trabajo pueden surgir aún más dudas. Existen muchas formas de organizar y de dirigir nuestro despacho, Leer más…

Uncategorized

La importancia del calentamiento

Siempre que vayas a hacer ejercicio es indispensable tener en cuenta el calentamiento, en especial porque es una de las partes fundamentales del ejercicio. Si tienes cualquier tipo de lesión deportiva, debes acudir a: valdepenasfisiosalud.com, Leer más…