Las rejas son un modo económico de poder garantizar la seguridad en las propiedades, sin que se tenga que hacer un pago mensual de cuotas. Con tan solo una inversión, asegurarás que en tu casa no entre nadie.

A continuación, te  mostramos cómo pueden evitar los robos para que puedas elegirlas y olvidarte de que tu bolsillo quede vacío.

3 razones por las que comprar rejas

Disuasión

Si los ladrones hacen la valoración de tu casa para poder entrar y ven que hay rejas, lo más seguro es que, queden disuadidos de entrar en ella. Puesto que, el tiempo que tendrán que afrontar para poder hacer el robo sería mayor al tener que cortar las barras metálicas que forman parte de la reja.

Asimismo, en el caso de que decidieran hacer uso de la puerta, tendrían posibilidades de quedarse sin alguna escapatoria, en el caso de que alguien entre a la casa y ellos permanezcan aún dentro.

Los ladrones (excepto las bandas violentas de paramilitares de Europa del este) evitan a toda circunstancia el enfrentamiento con las víctimas, al igual que el ser vistos, puesto que, corren mayor riesgo de ir a prisión.

Por lo que, si tu casa está protegida por ballestas o rejas, evitarás los robos y los delincuentes probaran su suerte en otra casa que no posea tal seguridad.

Es mucho trabajo

Como ya se dijo de antes se necesita mucho tiempo para poder entrar a la vivienda, al igual que se necesitaría un gran cantidad de materiales para poder entrar, tales como: radiales y las no sutiles sierras, las cuales causan un estruendo y pondría  en alerta a muchos e incluso a los vecinos.

Esto último, da paso a que se llame a las respectivas autoridades de seguridad. Además, para poder burlar las rejas, no quedará otro remedio que serrar la cantidad de barrotes para que un individuo pueda pasar.

Bloqueo del robo

No solo se necesita tiempo y herramientas para entrar, sino, que los ladrones para eso tienen que llevar las respectivas herramientas, y el tenerlas puede ser una clara evidencia para ir a juicio.

Mientras, el llevar una simple ganzúa o destornillador implica que pueden botarse en cualquier lugar, mientras que las herramientas pesadas serían un bloqueo para el robo.

Ya conoces cómo las rejas pueden evitar los robos de tu casa ¿quieres colocarle una mayor seguridad a partir de una cerradura? Entonces contacta con cerrajeros profesionales, ellos te podrán mostrar lo que más necesitas.

 

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

El protegido, una película de terror

El protegido es una película de terror lanzada a los cines en el año 2000 y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Está basada en la historia de dos hombres que poseen habilidades Leer más…

Uncategorized

La manera de ahorrar al comprar material escolar

La verdad es que ya no es necesario temer a la vuelta al cole, ya que la compra de este material lo tenemos para todo el año, y es que, que levante la mano a Leer más…

Uncategorized

Como saber comprar un buen vino

Dicen que la vida se disfruta mejor degustando los manjares que la naturaleza nos brinda. Desde alimentos hasta bebidas, cada una pertenece a una época o situación específica donde nos cause cierto placer el poder Leer más…