Cuando provienes de una familia acomodada, las cosa no parecen tan importantes como lo son, la verdad es que no te paras a mirar muchas cosas que de no tener una estabilidad económica lo mirarías con mas detenimiento. En casa siempre ha habido de todo, el dinero no ha faltado nunca y antes de abrir la boca tanto mis hermanos como yo ya lo teníamos, la verdad es que hemos sido algo mal criados y mi abuelo siempre nos ha dado todo lo que hemos querido.

Por eso quería hacer algo especial para él y creo que lo he conseguido. Mi abuelo tienen un roll royce, no recuerdo haberle visto conducir otro coche que no fuera ese, hasta le puso un nombre, lo llamaba Pegaso, quizás porque es negro o quizás porque él decía siempre que se iba a volar con Pegaso cuestión es que el abuelo ya es mayor para conducir y el coche lleva ya unos años aparcado en el garaje sin que nadie lo arranque.

Me propuse darle la sorpresa al abuelo de sacarlo a pasear en su preciado Pegaso así que me puse manos a la obra y lo saque del garaje, no arrancaba por lo que sabía que necesitaba alguna reparación, junto con mi hermano buscamos la avería y buscamos por internet un sitio adecuado para comprar las piezas desguace coches que nos harían falta para poder repararlo o por lo menos para poder empezar aunque tengamos que llamar después a un mecánico para que nos eche una mano. Compramos en  tudesguace.com todo lo que pensamos que nos iba a hacer falta.

Nos pusimos con el coche y cavamos llamando a un amigo de mi hermano que tiene buena mano con los coches, y en menos de lo que imaginamos el coche estaba arreglado y en marcha. Esa misma tarde sacamos al abuelo de casa y lo llevamos donde estaba aparcado su adorado vehículo, cuando lo oyó arrancar se le saltaron las lágrimas al igual que a los demás de ver lo emocionado que estaba. Cuando se subió dijo que era la experiencia más bonita que había tenido en los últimos tiempos y eso me lleno de satisfacción, saber que ese pobre viejo estaba más feliz que una perdiz con lo poco que habíamos hecho y todo lo bueno que estábamos consiguiendo. Dimos un par de vueltas mientras mi abuelo no paraba de sonreír.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Mejor si el desguace es recomendado

Si tenemos el testimonio de alguien que ha comprado satisfactoriamente en algún lugar, nos sentimos más confiados en acudir a ese local. Pero, qué te parece si lo recomienda un experto, mucho mejor cierto? Esto Leer más…

Uncategorized

Medidas de seguridad basicas de un camionero

Cuando hablamos de un camión, nos guste o no, nos estamos refiriendo a un medio de transporte que es algo mucho más que un simple medio. Y es que, el camión, es la manera que Leer más…

Uncategorized

La inmortalidad de los refranes

Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los refranes, cómo surgieron esos proverbios, qué tan milenarios son? A quién o quiénes se les ocurrieron ese tipo de oraciones? Nacieron simultáneamente en varias localidades o Leer más…